CARTEL PARA LOS BALCONES

Este es el diseño definitivo para el cartel de los balcones.

8 comentarios:

  1. me gusta mucho más los diseños de camisetas,son más directos y creo que deberian de ser todos iguales (camisetas, pegatinas y carteles para los balcones ) en este diseño hay demasiadas cosas para leer y no creo que sea eficiente para hacer llegar un mensaje

    ResponderEliminar
  2. Efectivamente, vamos a simplificar el mensaje de los carteles de balcones y a que hagan el diseño que ha enviado Josep Lluis, es más contundente y mejor.

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo modificar sobre la marcha, pero es peligroso estar cambiando de opinión con respecto a las decisiones que tomemos en las reuniones.Puede ser el cuento de nunca acabar, y así no avanzaremos.Marga

    ResponderEliminar
  4. El cartel par los balcones queda muy bien , el impacto es directo. Animo

    ResponderEliminar
  5. Los carteles están preciosos. Pero !OJO¡ hay que atarlos con cuerdas a los barrotes, si no queremos que se los lleven los aires huracanados que soplan por aquí

    ResponderEliminar
  6. Donde se pueden conseguir los carteles para el balcón?

    ResponderEliminar
  7. En Bejís, preguntando en la Panadería, o en el bar Los Greña.

    ResponderEliminar
  8. quien ha diseñado esos carteles de los balcones...me gusta mucho el logo de bejís.
    enhorabuena por tanta creatividad al servicio de esta lucha ( que entre todos vamos a ganar!)

    ResponderEliminar